viernes, 29 de noviembre de 2019

MEJORANDO EL DESEMPEÑO ESCOLAR EN LA REGIÓN…


Gobernador Ricardo Chavarría entregó lentes  a escolares de inicial y primaria con problemas oculares en Huaral

Más de 360 alumnos de los niveles de inicial y primaria en la provincia de Huaral - recibieron lentes correctivos con su respectiva medida. El objetivo, lograr un mejor desempeño y aprovechamiento escolar.

Estos instrumentos de optometría fueron entregados de forma gratuita por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en ceremonia especial, desarrollada en el Hospital San Juan Bautista.

Además de prevenir la deserción escolar, que en muchos casos están asociados a estos errores de refracción, el titular de Lima provincias – acentuó que con estos lentes, los menores de edad podrán mejorar el rendimiento académico. 

“Nuestro compromiso es seguir encaminando mayores inversiones para Huaral. Hasta fines de nuestro gobierno, trabajaremos para cristalizar obras en la construcción de colegios, hospitales, estadios y la apertura de una universidad”, puntualizó - Chavarría.

De esta manera, la actual gestión regional cumple la meta de otorgar 500 anteojos, en el 2019, a un igual número de niños y niñas que presentaron dificultades oftalmológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario