jueves, 28 de noviembre de 2019

LAMENTA HABERLO TENIDO COMO EX ALUMNO...

Profesor Felix López – dueño del terreno vendido al Colegio de Abogados de Cañete, descubre quien es el realidad – Freddy Toribio Candela.

Conocido y querido docente cañetano, mencionó que el también regidor de la MPC, no es merecedor de la confianza de sus colegas del Derecho.

Primero, lamento haberlo tenido como ex alumno en el Colegio José Buenaventura Sepúlveda. Felix López Vicente – destacado maestro – reveló sentirse decepcionado de quien hoy busca la reelección en el Colegio de Abogados de Cañete.

El veterano docente de educación física, dijo que este incidente judicial contra quien representa a los abogados cañetanos, le ha servido para conocer quien es en realidad Freddy Toribio Candela.

López Vicente – dejo entrever que el también discutido regidor de la MPC – se habría aprovechado del deterioro de su salud, para no cumplir con el contrato de compra – venta celebrado tiempo atrás. Pues – dijo  -  solo se le abonado la suma de 15 mil dólares de los 25 pactados en el documento la venta de un área de 160 m2 – ubicados en la Mz. Lote 2 de la urbanización Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de Entel Perú.

Relató que el saldo de 10 mil dólares – debió pagarse en diciembre del 2015, cosa que no sucedió. “Yo tengo mi carnet de incapacidad señor, donde está la ley, no puedo ni caminar, están esperando a que muera – carajo” – dijo – López Vicente al tiempo de quebrarse frente a las cámaras de “Cañete Reporta”.

Con lágrimas en los ojos, se preguntó, según él,  ¿por qué un “sinvergüenza” quiere seguir postulando?. Dirigiéndose a Freddy Toribio Candela – acotó que en vida, quiérase o no, se paga todo el mal que uno le hace a sus semejantes”.

2 comentarios:

  1. Santo Dios!, de ser así sugiero reflexión,justicia,solidaridad,empatía, hay que cumplir con los acuerdos y compromisos.Considerar que el profesor Félix López es una persona mayor y que según se indica esta delicado de salud.Mis saludos Profesor Félix ,seguro que todo tendrá que tener un buen término,la comunicación es muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Qué le paguen al profesor felix los 10 dólares que lo restan..

    ResponderEliminar