sábado, 2 de noviembre de 2019

GRL PROMUEVE COMPORTAMIENTOS SALUDABLES EN LA POBLACIÓN ESCOLAR....


En Cañete alumnos de 4to y 5to año del nivel secundario fueron capacitados en prevención de la violencia familiar y el embarazo en adolescentes 

Menores del 4to y 5to año del nivel secundario vienen recibiendo capacitaciones para prevenir la violencia familiar y embarazos en adolescentes. El objetivo de esta actividad realizada por el Gobierno Regional de Lima (GRL, es de  promover comportamientos saludables en la población escolar de la provincia de Cañete.

Además de lograr que los menores conozcan sus derechos y así evitar todo tipo de agresiones físicas y psicológicas, que en la mayoría de los casos se da en el entorno familiar, la capacitación también logró crear un ambiente atractivo y de confianza para brindar información necesaria y ponen énfasis en la promoción de comportamientos saludables.

En cumplimiento a las políticas dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, continuarán afianzándose este tipo de acciones en el sur chico, a fin de generar un acercamiento con este grupo etario y asuman una vida sexual y reproductiva de manera saludable y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario