martes, 12 de noviembre de 2019

SE ACOBARDÓ… ???

Freddy Toribio - prefiero el silencio. No se sintió en
casa  para aclarar los cuestionamientos en su contra
Regidor Freddy Toribio – cabeza gacha, se amilanó; optó por el silencio a hacer su descargo a través de las cámaras de “Al rojo vivo” e “Infored”. Evidenció  que no se sintió en casa para responder

Freddy Toribio Candela – Abogado – Decano, hoy regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), conocido en los pasillos de la corporación edil como “el señor no” de las sesiones de Consejo, huyó temerosamente de las cámaras de “Al rojo vivo” e “Infored”, cuando lo abordaron – luego del informe que lo evidencia como el aparente líder de un complot para vacar del cargo al alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

El discutido fiscalizador que ensayo una triste respuesta, acusar al director de “Al rojo vivo” – Vladimir Rojas Hinostroza de haberlo hackeado en las redes sociales, prefirió en silencio, que enfrenar a su denunciado a pocos centímetros de distancia.

Tras seguirlo por unos metros a su salida del Palacio de Justicia en la ciudad de San Vicente, Toribio Candela con la cabeza gacha, prefirió optar por el silencio, dando pie a aquel dicho que dice: “quien calla, otorga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario