viernes, 1 de noviembre de 2019

FRANCIS ALLISON SIN MAQUILLAJE… ?

Quien ambiciono el sillón de la comuna cañetana, ha perjudicado a 180 trabajadores con el no  pagó de la AFP desde 1997.

Las deudas a la Sunat superan los 13 millones de soles. A EsSalud más de 3 millones, al Fondo de Pensiones más de 2 millones y AFP más de 11 millones.

La actual gestión denunció penalmente al exalcalde de la Municipalidad Distrital de Magdalena en Lima - Francis Allison. El motivo, haber perjudicado a 180 trabajadores de esa comuna con el no pago de a la APF desde el año 1997.

"La denuncia radica en el sentido de que ha habido retenciones a los trabajadores durante años por un monto de 32 millones de soles. Se les ha retenido sus derechos y finalmente no han sido pagados", explicó Carlomagno Chacón, actual burgomaestre del distrito, quien indicó que los afectados han referido que pese a que han hecho las consultas sus aportaciones no figuran. 

Según la denuncia, las deudas a la Sunat superan los 13 millones de soles. A EsSalud más de 3 millones, al Fondo de Pensiones más de 2 millones y AFP más de 11 millones.

En los siguientes meses, varios de los trabajadores que tienen incluso más de 30 años de servicio están por jubilarse y ahora ignoran en qué quedará su situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario