miércoles, 13 de noviembre de 2019

FÉLIX PALOMO POSTULARA AL CONGRESO…

Félix Palomo - espera alcanzar una curul por Lima
 provincias el próximo  26 de enero del 2020

Va con el N° 1 por Alianza para el Progreso.

Ex titular de la DIRESA, dijo contar con la experiencia, preparación y voluntad de trabajo para representar a la región Lima en el legislativo.

El medico huachano, ex titular de la Dirección Regional de Salud de Lima provincias (DIRESA) Félix Palomo Luyo, postulará en las elecciones legislativas del 26 de enero del 2020 con el partido Alianza para el Progreso (APP).

Relató que su amplia experiencia como funcionario en el sector público, le permite diagnosticar que necesita la provincia de Huaura y la región Lima en materia legislativa.
Palomo Luyo – no pudo negar que un importante sector de la población, ya no confié en la clase política nacional, regional y local, augurando que muchos no irán a las urnas y otros simplemente votaran en blanco, debido a las laceradas que ha dejado la corrupción en el ciudadano de a pie.

Finalmente invitó a la ciudadanía a votar con responsabilidad, analizar las hojas de vida, experiencia y propuestas de cada postulante a una curul para representar a las 9 provincias de Lima durante 

“Nosotros contamos con la experiencia, preparación, estudios y sobre todo voluntad para trabajar en estos momentos tan difíciles para el país”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario