lunes, 18 de noviembre de 2019

En Huaura: INICIAN OBRA DE LA CARRETERA DE JALACÁN - LACUÁN…


Trabajo lo ejecuta la Municipalidad distrital de Ámbar. Alcalde Edilberto Osorio, instó al gobernador Ricardo Chavarría a dejar de lado los colores políticos y acordarse de esa comuna alto andina

Agradecidos. Así se encuentran los moradores del caserío de Lacuan en el distrito de Ámbar en la provincia de Huaura, tras el inicio del mejoramiento de la carretera que los conectara próximamente con la comunidad de Jalcan.

La obra que era un anhelo de más de 60 años, hoy está en marcha gracias al presupuesto participativo de esa comuna alto andina. Con una inversión superior a los 300 mil soles, el alcalde Edilberto Osorio ha iniciado los trabajos que beneficiaran a cientos de familias que se dedican a la agricultura y  ganadería a más de 2080 m s. n. m.

Si bien el presupuesto estaba destinado para abrir camino de solo Kilómetro y Medio; las gestiones de la autoridad edil – lograron que la empresa responsable de la obra los apoye duplicando el tramo a trabajar.

“Vamos a cumplir con el pueblo; seguiremos tocando puertas para conseguir mayor presupuesto; soy de la zona, y no voy a defraudarlos, solo pido a Dios que me de salud y fuerzas; ya que han pasado tres gestiones que iniciaron la obra, sin logros, sin llegar a nada; solo pérdidas económicas para nuestro municipio y para el pueblo de ámbar”, expresó el alcalde.

Por ultimo – Edilberto Osorio al igual que sus vecinos, instó al gobernador Ricardo Chavarría a dejar de lado los colores políticos y acordarse de su distrito y comunidades que están a la espera del apoyo del Gobierno Regional de Lima (GRL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario