lunes, 4 de noviembre de 2019

En Huacho: TRANSPORTE CON OLOR A CORRUPCIÓN…

Carlos Villarreal - Secretario de Organización del
 SITRAMUN - Huacho

Dirigentes del SITRAMUN denuncian que vehículos que ingresan al depósito, son liberados sin pagar la multa en caja de la municipalidad.

Tampoco se informa de las faltas al MTC.

Extrañados. Así están los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) en Huacho, tras las irregularidades que se vienen registrando en el área de Transporte, aparentemente a espaldas del alcalde provincial Eddie Jara Salazar.

Tras indicar que han comunicado el hecho verbalmente y luego por escrito,  dijeron muchos vehículos que ingresan al depósito municipal por diversas infracciones al reglamento e Transito, están siendo liberados “por lo bajo”.

Carlos Villarreal Montesinos, Secretario de Organización del SITRAMUN, informó haber iniciado un seguimiento de los distintos casos registrados en esa comuna, siendo uno de ellos por ejemplo, el ingreso al depósito de vehículo con  de placa F6W 571, el 02 de abril, con una papeleta de 2 mil soles. En la actualidad - dijeron – dicho vehículo está libre y transitando por las calles, sin haber pagado la multa por el conducto regular.

Similar caso es el del vehículo de placa H1Q 131, el cual fue internado en el depósito el 22 DE setiembre, tras habérsele impuesto las papeletas N° 94898 y N° 94899, por montos de 2 mil 100 y 4 mil 200 soles respectivamente Dicha unidad también se pasea libremente por la calles huachanas sin haber realizado pago alguno en caja de la comuna local.

Por ultimo, denunció que existe una lista de cerca de 150 unidades sancionadas, pero que nunca fueron reportadas al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario