martes, 26 de noviembre de 2019

En Cañete: UNA PARTE DE CERRO AZUL SE CONTAMINA…???


Alcaldesa Terencia Córdova - no dice nada al respecto.

Vecinos de poblado  “Señor de los Milagros,” denuncian estar emanando los gases que emite una ladrillera ubicada al margen derecho de la carretera Panamericana Sur

Los vecinos de la comunidad “Señor de Los Milagros” en el distrito Cerro Azul, viven en constante peligro ante la presencia de una ladrillera que está aparentemente contaminando el ambiente exponiendo al peligro a niños y adultos, según denuncia.

Desde el magacín dominical “Al rojo vivo” – denunciaron que vienen padeciendo de hace años, por la emanación de los gases que emite una ladrillera ubicada al margen derecho de la carretera Panamericana Sur.

Tras informar que algunos niños ya presentan alergias y heridas producto de ésta contaminación, no dejaron de mostrar su preocupación por la aparente indiferencia de la alcaldesa Terencia Córdova de Salazar; pues aseguraron que hasta la fecha la municipalidad no hace nada al respecto.

Según los vecinos – la empresa ladrillera, está perjudicando la salud de más de 2 mil quinientos vecinos, además de funcionar en la parcela 81 de la                comunidad campesina del distrito, una zona agrícola pecuaria.

Desde las cámaras de “Al rojo vivo” – revelaron que la ladrillera ha tratado de amedrentarlos legalmente, por el simple hecho de defender la salud de quienes viven por décadas en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario