domingo, 17 de noviembre de 2019

En Cañete: I CONCURSO INTERESCOLAR DE DANZAS FOLCLÓRICAS...


 Organiza el GRL a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de Lima Sur

Enmarcados en el proceso de fortalecer la identidad cultural de nuestros pueblos, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de Lima Sur, está organizando el I Concurso Interescolar de Danzas Folclóricas “Cañete 2019”, que se realizará los días 7, 8, 14 y 15 de diciembre en el Coliseo Lolo Fernández de la ciudad de San Vicente de Cañete.

Por encargo del gobernador Ricardo Chavarría Oria, la Sub Gerenta de Desarrollo Social, Marisela Quispe Castillo, invitó a los jóvenes de la Cuna y Capital del Arte Negro a participar de este evento que tiene entre sus objetivos promover en los estudiantes de las instituciones escolares, el gusto estético y la identificación con nuestras danzas como una manifestación artística y cultural.

Quispe Castillo – informó que en el nivel secundario, el ganador se hará acreedor a un premio  de cinco mil soles. Para el segundo y tercer puesto, se hará entrega de una computadora de ultima generación y premio sorpresa, respectivamente.

 “Hago una invocación a los padres de familia a seguir estimulando en sus hijos la práctica de la cultura y el deporte, actividades que forman parte de la educación integral que todo estudiante debe cultivar”, acotó la funcionaria de la Unidad Ejecutoria Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario