martes, 19 de noviembre de 2019

EL RENACIMIENTO DEL PUENTE CATAPALLA…


Emblemática plataforma ubicada en el distrito de Lunahuaná, volverá a ser uno de los principales atractivos de la Capital turística de Cañete

De no presentarse obstáculos – antes de culminar el año 2019, se debe estar inaugurando la reconstrucción del emblemático puente Catapalla del distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete.

Así lo certificó el ingeniero residente de la obra  - Paulino Cuadros Solís – tras indicar que los trabajos registran un avance físico superior al 90 por ciento.

Tras mencionar que la empresa constructora ha respetado el cronograma de trabajo, Cuadros Solís, acotó que los vecinos de la zona se encuentran gratificados con el Gobierno Regional de Lima por la reconstrucción de esta  plataforma dañada a consecuencia de los embates del Fenómeno El Niño Costero en el año 2017.

La anhelaba obra ejecutada en un plazo aproximado de 60 días calendario e importante en la promoción del turismo, contemplo: la construcción del puente con tablero de madera y barandas metálicas de acero estructural, zapatas y torres de concreto armado, en una extensión de 50 metros lineales por 2.20 de ancho de la calzada; además de la instalación de gaviones en ambos lados del río Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario