miércoles, 27 de noviembre de 2019

EL FUJIMORISMO NO MATA, PERO CORROMPE…


Periodista Cesar Hildebrandt, dijo que la organización que lidera Keiko Fujimori, “es el senderismo metido en el sistema democrático”.

No se hace problemas para expresar lo que cree y lo que piensa. A través del semanario que dirige, el periodista César Hildebrandt – opinó que “el fujimorismo es el senderismo metido en el sistema democrático”.

Tras la disolución del Parlamento y al papel que ha jugado el fujimorismo en su rol obstruccionista, acentuó que esta organización política – “no mata, pero corrompe”

“No atenta contra militares, pero los convirtió en ladrones. No destruye infraestructura, peor pudre instituciones. No intimida con coches bombas, pero amenaza a sus adversarios con una vocación omnívora por el poder”, añade Hildebrandt.

Mientras que Sendero quería bañar en sangre a todo el país y dominar a los ciudadanos por el terror – Hildebrandt – acentúa que “el fujimorismo aspirará siempre al control absoluto y a la hegemonía a cualquier costo. 

“Sendero soñaba con una dictadura polpotiana. El fujimorismo quiere un Gobierno autoritario y ultrarreaccionario que no conozca de ningún pudor para imponerse” – continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario