martes, 5 de noviembre de 2019

DELINCUENTES DESVALIJAN A PASAJEROS CAÑETANOS…


Minivan que se dirigía a Lima es asaltada hasta en dos oportunidades, bajo la misma modalidad.

Sin embargo chofer nunca presento la denuncia ante la Policía. Afectados piden intervención de oficio del Ministerio Publico.

Nuevas víctimas de la delincuencia. Un grupo de ciudadanos cañetanos sufrió un robo por parte de tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros. El suceso ocurrió el último fin de semana durante la medianoche cuando la unidad de placa de rodaje ACW – 825 se dirigía a la ciudad de Lima.

Tras presentar la denuncia en la Comisaría de San Vicente, los afectados comunicaron que esa misma minivan días atrás también habría sufrido otro asaltó bajo la misma modalidad.

Lo que llamó la atención –dijeron – que sea el mismo carro, idéntica modalidad de asalto y el mismo chofer, quien suspicazmente nunca denunció el hecho a las autoridades correspondientes.

Los pasajeros afectados por este hecho delictivo, pidieron al Ministerio Público iniciar las investigaciones  de oficio, debido a la singularidad de los robos.

“Que se investigue especialmente al chofer de ese vehículo que pudiera estar siendo utilizado para este tipo de actividades delictivas en combinación con otras personas”, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario