lunes, 18 de noviembre de 2019

DEJAR DE LADO ESA COBARDE ARENGA DE AMENAZAR…

Abogados: Martín Yactayo  - Freddy Toribio

Exigen - a lo que Cañete tiene por Decano del Colegio de Abogados y regidor de la MPC.

El jurista Martín Yactayo, recomendó a su colega Freddy Toribio, aprender a vivir en democracia y no hacer oposición por oposición.

A tirar al tacho los caprichos personales y aceptar la decisión política asumida por el pleno de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – es lo que a partir de la fecha debería hacer el regidor Freddy Toribio Candela – expresó desde Activa Televisión (Canal 33) el destacado jurista Martín Yactayo Cama al comentar sobre el rechazó del citado fiscalizador ante la propuesta para que el Club Atlético Independiente recupere su local cedido durante 30 años por la Municipalidad Provincial de Cañete.

Yactayo Cama, recomendó al singular fiscalizador de la gestión Díaz De la Cruz a no hacer oposición por oposición y dejar de lado esa discutida arenga de amenazar con denunciar cada vez que no logra un cometido en una sesión de Concejo.

Finalmente – lo invitó a trabajar de verdad y acercar al gobierno local con la ciudadanía y sus demandas, por tener la naturaleza de sujetos políticos con capacidad de propuesta y decisión inmersas en la realidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario