lunes, 18 de noviembre de 2019

CUANDO LA MENTIRA TIENE LAS PATAS CORTAS...


Regidores de la MPC Sally Valerio y Freddy Toribio - nunca fueron agredidos por Vladimir Rojas.

Su desesperación de no saber responder los ha llevado a un serio problema legal, el delito de acusación y denuncia falsa.

Y la verdad salió a relucir. Luego de la desesperación de no saber responder las interrogantes ante el director del programa “Al rojo vivo”, y escudarse en una supuesta agresión, las imágenes difundidas en el citado programa desbarataron la actuación y la forma maliciosa de proceder de los regidores Sally Valerio Cuadros y Freddy Toribio Candela – quienes acusaron policialmente a Vladimir Rojas Hinostroza de agredirlos violentamente en su intento de obtener una declaración periodística.

Este experiencia de haber sido detenido por algunas horas mientras esperaba la presencia del representante del Ministerio Publico – dijo –no solo ha servido para que las autoridades policiales constaten la descarada bajeza de los regidores antes mencionados, sino sobre todo para evidenciar que existen personas como Sally Valerio Cuadros y Freddy Toribio Candela, que lo único que hacen, es enfrentarse por ese hambre de poder.

“Hay regidores provinciales que teniendo la oportunidad de resolver y plantear soluciones, prefieren caer en leguleyadas y no solucionar nada que beneficie a la provincia de Cañete”, continuó diciendo.

Finalmente – anunció que como ciudadano llegara legalmente hasta el final. “Han mentido descaradamente, estoy ahora en mu derecho de  responder, estoy en mi derecho de denunciarlos por esas falsas denuncias y calumnias, por esa actitud tan nauseabunda”, acotó.

NOTA DE REDACCIÓN: El delito de acusación y denuncia falsa.
Este delito sanciona a quien imputare a alguna persona hechos que de ser ciertos constituirían infracción penal si lo hiciere con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio por la verdad ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario