jueves, 21 de noviembre de 2019

COMO DISFRUTAR DE LA NARANJA AGRIA Y EL AJÍ ARNAUCHO...


Huacho un respetable destino gastronómico a solo tres horas de Lima

Salir de la rutina y comer delicioso es uno de los mayores placeres de la vida, publica el diario “Ojo”, para recomendar tres opciones imperdibles en Huacho -  a solo tres horas de la gran Lima.

Desde sus páginas, el diario limeña, destaca en su nota periodística la tradición familiar, los años de experiencia y la presentación de platos increíbles.

Kian. Cuenta con dos locales en la avenida La Merced y la calle Colón. Su especialidad es el famoso desayuno huachano, en este plato encuentras la salchicha, tamal, relleno con camote, salsa criolla y panes. ¡Acabarás con tu estómago lleno! Cabe resaltar que la familia Kian tiene más de 50 años dedicados a la producción de la tradicional salchicha huachana.

El Rosal. Ubicado en la cuadra dos de la avenida Salaverry, cuenta con platos más regionales donde se incluye la popular naranja agria y el ají arnaucho, ingredientes que solo son cosechados en Huacho. Dentro de su carta se encuentra el ceviche de pato, el arroz con pato, el seco de ternera y más. Todos preparados por David Grados, cocinero experto en la preparación y un gran conocedor de historia gastronómica.

D’Coco. Se encuentra en la calle 9 de octubre cerca a la plaza Grau. Está especializado en la comida marina y cuenta con una hermosa vista del mar. Recomendable para comer un buen ceviche y beber una cerveza. La recomendación es pedir el tacu tacu con tortilla de pejerrey, un plato que no tiene pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario