jueves, 21 de noviembre de 2019

CERRANDO BRECHAS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA...

Gobernador Ricardo Chavarría, inaugurando el colegio
Honorio Manrique Nicho en Cajatambo

GRL inauguró moderna infraestructura educativa en gorgor – Cajatambo. La inversión supera los 2 millones de soles, beneficiando a los alumnos de la I. E. Honorio Manrique Nicho

Con una inversión superior a los 2 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL) –inauguró la obra de construcción y equipamiento del moderno colegio N°. 20017 Honorio Manrique Nicho, en el distrito de Gorgor, Cajatambo.

Además de permitir el acceso a nuevas tecnologías, el nuevo recinto escolar cuenta con ambientes para la dirección, secretaría, sala de uso múltiple, cafetería, tópico, cocina, guardianía y servicios higiénicos (primer nivel), al igual que centro de cómputo, biblioteca, área de profesores y sala de música (segundo piso).

Igualmente posee mobiliarios y equipamiento para los niveles de primaria y secundaria; en la parte exterior, rotonda de juegos del nivel inicial, veredas, acceso vehicular, cisterna y tanque apoyado.

“Gracias Ing. Ricardo Chavarría por contribuir al cierre de la brecha en infraestructura educativa y continuar invirtiendo en una III meta que comprende la ejecución del auditorio, patio central y estrado”, expresó la directora del plantel Lic. María Arce Ventocilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario