¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CERRANDO BRECHAS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA...

CERRANDO BRECHAS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA...

Gobernador Ricardo Chavarría, inaugurando el colegio
Honorio Manrique Nicho en Cajatambo

GRL inauguró moderna infraestructura educativa en gorgor – Cajatambo. La inversión supera los 2 millones de soles, beneficiando a los alumnos de la I. E. Honorio Manrique Nicho

Con una inversión superior a los 2 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL) –inauguró la obra de construcción y equipamiento del moderno colegio N°. 20017 Honorio Manrique Nicho, en el distrito de Gorgor, Cajatambo.

Además de permitir el acceso a nuevas tecnologías, el nuevo recinto escolar cuenta con ambientes para la dirección, secretaría, sala de uso múltiple, cafetería, tópico, cocina, guardianía y servicios higiénicos (primer nivel), al igual que centro de cómputo, biblioteca, área de profesores y sala de música (segundo piso).

Igualmente posee mobiliarios y equipamiento para los niveles de primaria y secundaria; en la parte exterior, rotonda de juegos del nivel inicial, veredas, acceso vehicular, cisterna y tanque apoyado.

“Gracias Ing. Ricardo Chavarría por contribuir al cierre de la brecha en infraestructura educativa y continuar invirtiendo en una III meta que comprende la ejecución del auditorio, patio central y estrado”, expresó la directora del plantel Lic. María Arce Ventocilla.