domingo, 24 de noviembre de 2019

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA GENTE...

Sub gerente de Promoción y desarrollo de la Mujer de la
 MPC Martha Valentín desde el C.P. El Chilcal

MPC llegó al C.P. “El Chilcal” con la campaña “La Muni en tu Barrio”.

Cientos de vecinos se beneficiaron con los módulos de atención en asesoría municipal y una campaña integral de salud y corte de cabello.

Con el objetivo de que los pobladores de diferentes sectores del distrito capital accedan a diversos servicios que brinda la entidad edil, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continua realizando la campaña social que denominada “La muni en tu barrio”.

Esta vez el equipo de trabajo que liderara el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, estuvo en el C.P El Chilcal – donde cientos de vecinos-entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, accedieron a los diversos servicios de la municipalidad (asesoría municipal y una campaña integral de salud y corte de cabello, que ofrecieron de manera gratuita instituciones privadas.

“Buscamos acercarnos a la población a través de esta campaña social. En esta ocasión contamos con médicos, enfermeras, técnicos en cosmetología, y demás profesionales que se han sumado a nuestra iniciativa”, precisó la subgerente de Promoción y Desarrollo de la Mujer de la MPC-Martha Valentín Vicente, tras agregar que seguirán recorriendo diversos sectores del distrito con el fin de brindar a la población servicios sociales completamente gratis. 

A su turno, los vecinos del C.P. El Chilca, agradecieron al alcalde Segundo Díaz por esta iniciativa municipal y el compromiso acercamiento con toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario