jueves, 7 de noviembre de 2019

¡AVANZA! AMPLIACIÓN DEL COLEGIO N° 20832 DEL C. P. “EL PORVENIR"...


Obra con  una  inversión superior al millón y medio de soles, beneficiará a más de 400 alumnos del distrito de Pativilca, Barranca

El Gobierno Regional de Lima (GRL) continúa avanzando las obras más importantes en la jurisdicción, constatando a la fecha los avances significativos del 30%  que presenta la obra “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos del colegio N° 20832 del centro poblado “El Porvenir” en el distrito de Pativilca – provincia de Barranca.

La obra  con una inversión superior al millón y medio de soles y que tiene como fecha de culminación el mes de enero del 2020,  comprende la edificación de cómodas y bien iluminadas áreas administrativas, sala multiuso, terraza, aulas, tópico, además de un muro de contención y veredas; al igual que equipamiento con mobiliarios.

Tras mencionar que son más de 400 alumnos de la zona los que se beneficiaran con esta obra que ejecuta el GRL, la directora del recinto escolar Lic. Gladys Cunza Huertas reconoció la decisión política del titular de la región Lima por atender una necesidad tan urgente para el nivel inicial de la referida comunidad educativa. 

“Los menores de 3 a 5 años tendrán sus propios espacios para desarrollar sus actividades pedagógicas. Gracias por apostar por quienes son el futuro del mañana”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario