jueves, 7 de noviembre de 2019

ASFALTADO DE CARRETERA HUALCARÁ – MONTEJATO EN MARCHA...

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz

Anuncio lo hace el alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz, tras acentuar que gracias al GRL, anhelada obra tendrá una inversión de más 9 millones de soles


Con una inversión de más de 9 millones de nuevos soles, próximamente se iniciará  la obra del asfaltado de la carretera de acceso al centro poblado de Hualcará y el anexo de Montejato, jurisdicción del distrito de San Vicente de Cañete.

El anunció lo hizo el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, tras sostener una mesa de trabajo con el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, con quien concreta la ejecución de la anhelada obra.

“Como consecuencia de las gestiones que venimos realizando ante el gobernador regional, se viene cristalizando el sueño del mejoramiento de la transitabilidad del camino de acceso a Hualcará y Montejato”, manifestó – Díaz De la Cruz,.

Tras mencionar que el asfaltado de estas zonas, es parte del  trabajo para  disminuir la brecha de infraestructura vial, la autoridad edil – acotó que la obra  beneficiará de manera directa a miles de cañetanos, principalmente a productores agropecuarios, comerciantes y habitantes de los anexos, ubicados en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario