domingo, 3 de noviembre de 2019

APETENCIA, AMBICIÓN Y COMPLOT EN LA MPC... ?


Regidores Freddy Toribio y Sally Valerio, aparentemente involucrados - para  a través de una jugada maestra, guillotinar la alcaldía y expectorar a Segundo Díaz De la Cruz del sillón edil.

Marlon Salazar  - Procurador edil, reveló que hay mucho dinero de por medio (Empresarios).

Una grave denuncia presentó el último domingo el programa de televisión “Al rojo vivo”. Con el aporte de Infored Comunicaciones, se desnudó (literalmente) a la agrupación que se ha conformado en el interior de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para  a través de una jugada maestra – guillotinar la alcaldía y expectorar a Segundo Díaz De la Cruz del sillón edil.

Marlon Salazar  - Procurador de la MPC, se encargó de poner al descubierto la codicia, ambición y complot contra la actual autoridad edil. El representante del órgano encargado de representar y defender los derechos e intereses de la Municipalidad, relató en que consistió la deshonesta propuesta que le hizo llegar el regidor Freddy Toribio Candela, para que se una a su grupo que viene tragando para que la primera regidora Sally Valerio, asume la alcaldía provincial de Cañete.

Tras certificar que cuenta con todos los medios probatorios de lo que testifica, Marlon Salazar – no dudo en revelar la desatinada propuesta hecha por quien también personifica al Colegio de Abogados de Cañete.

En su testimonio – narró que Freddy Toribio Candela, reveló que son cuatro personas las que están tramitando la vacancia del alcalde, acentuándole que han pagado una fuerte suma de dinero para concretar lo planificada.  Agregó que el singular fiscalizador de la actual gestión edil, le confirmó que hay unos empresarios que están apostando por la regidora Sally Valerio como futura alcaldesa.

Marlon Salazar – anota que Freddy Toribio Candela a cambio de su traición, le ofrece la gerencia general de la MPC, con prensa incluidas para que lo promocione con el mejor funcionario cañetano. “Ya sabes como es Vidia. Le damos un sencillo y listo”, le dice quien hasta hace poco salió a los medios a exigir la renuncia de Segundo Díaz.

Finalmente –  tras salir en busca del regidor Freddy Toribio, quien nunca dio la cara, Al rojo Vivo, se preguntó que misterios ocultan algunos de los regidores provinciales? – que empresas están detrás de las jugadas políticas  en el Consejo Provincial? – además de poner  por el encima del interés de la población, el interés de unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario