miércoles, 9 de octubre de 2019

VARGAS LLOSA APOYA CIERRE DEL CONGRESO...

Mario Vargas Llosa

Premio Nobel, no dudo en opinar que se ha clausurado un establecimiento donde abundaban "sinvergüenzas, pillos y semianalfabetos"

Solo falto decir, de exfuncionarios públicos "comeros"

Yo apoyo absolutamente al presidente Vizcarra en la clausura del Congreso”, opinó el  escritor Mario Vargas Llosa al asegurar lleno de “pillos y semianalfabetos”.

Tras la presentación de su nueva novela “Tiempos recios”, el escritor peruano, saludo la constitucional actuación de Martín Vizcarra, luego que el legislativo negara en dos oportunidades la confianza al gabinete de ministros.

“No se trata ni mucho menos de un ‘golpe de Estado’ como ha querido hacer creer la alianza aprofujimorista, que tenía mayoría simple en el Congreso y había convertido a éste en un circo grotesco de forajidos y semianalfabetos, con algunas pocas (pero, eso sí, muy respetables) excepciones”, escribió el premio Nobel.

El literato peruano destacó, en su mismo artículo, que nada de lo que ocurrió últimamente en el Perú se hubiera dado si no hubiera estallado el caso Lava Jato en Brasil y los escándalos de corrupción dentro del sistema judicial nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario