martes, 22 de octubre de 2019

UN RECONOCIMIENTO A LA SABIDURÍA....


Alcalde Segundo Díaz, inaugura local del Centro Integral del Adulto Mayor de San Vicente de Cañete

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, entregó al servicio de los vecinos de la tercera edad del distrito de San Vicente, el moderno local del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

Durante su intervención, el burgomaestre cañetano señaló que esta nueva infraestructura mejorará el espacio de entretenimiento para todos los adultos mayores del distrito capital.

“Nos emociona saber que este centro beneficiará a cientos de adulto mayores de nuestra ciudad, mejorando la calidad de vida a través de diversas actividades y eventos que se desarrollaran en estas modernas instalaciones”, manifestó – tras acentuar que los abuelos son la sabiduría de las familias, la sabiduría de un pueblo “y un pueblo que no escucha a los abuelos, es un pueblo que muere”.

La misión del CIAM - es mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas Adultas Mayores, a través de actividades artísticas, culturales, recreativas, artesanales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad. 

El local se ubica al costado del complejo deportivo municipal de la urbanización "Las Palmas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario