lunes, 28 de octubre de 2019

UN ESPACIO PARA EL VECINO DE A PIE…


MPC lanzo, “Muni en tu barrio”, programa que intensifica la oferta de servicios respondiendo a las necesidades relevadas de los vecinos.

C.P. de Unanue en el distrito de San Vicente fue el punto de partida

El centro poblado de Unanue en el distrito de San Vicente fue escenario donde cientos de pobladores llegaron a beneficiarse de los servicios sociales gratuitos que brindó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) con la campaña “MUNI EN TU BARRIO”. 

Los módulos más concurridos fueron los correspondientes a la atención de salud y nutrición, los médicos, técnicos y enfermeras de la Red de Salud de Cañete – Yauyos, atendieron diversas especialidades y al final los pacientes recibían medicinas gratuitas.

Alcalde - Segundo Díaz desde el C. P. Unanue
Los más pequeños de la casa como amantes del arte se instalaron en cómodas mesas para dar rienda suelta a sus creaciones coloreando y dibujando sus propias inspiraciones. En tanto que otro grupo se dedicó a disfrutar del sano esparcimiento programado para ellos.

El alcalde –Segundo Díaz – tras agradecer el apoyo del Gobierno Regional de Lima (GRL), manifestó que la “Muni en tu Barrio” es una inspiración que nace en su gestión con el afán de acercarse más a los vecinos a fin de atender sus principales necesidades y recoger sus inquietudes. “Son campañas descentralizadas que se harán continuamente”, anotó – tras acotar que este tipo de actividades contribuirá también a recuperar las organizaciones de base y repotenciar las Juntas Vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario