martes, 15 de octubre de 2019

TODO LISTA PARA LA SEMANA DEL EMPLEO EN CAÑETE...

Segundo Díaz - alcalde de Cañete

Alcalde provincial Segundo Díaz participó de la conferencia de prensa. Destacó organización del evento a cargo del GRL y el MTPE.

Son más de 2500 puestos laborales los que se proyectan ofertar.


El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, participó de la conferencia de prensa de la “Feria Laboral” que promueve el Gobierno Regional de Lima (GRL) y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a realizarse los días 17 y 18 de octubre, en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente.

Tras mencionar que el mercado laboral del futuro solicitará a los nuevos trabajadores tener habilidades y capacidad para seguir aprendiendo e innovar permanentemente, la autoridad edil – destacó la organización de este evento que tiene entre sus metas ofertar 2 mil 500 puestos de trabajo.

Díaz De la Cruz – instó a los jóvenes cañetanos  y a las personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad, a no desaprovechar esta oportunidad que está generando la gestión del Gobernador Ricardo Chavarría.
“Hoy es una oportunidad que se les brinda para que puedan insertarse en el mercado laboral formal”, acotó.

Los asistentes a la feria, además, recibirán asesoría en los servicios de búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional; así como accederán a la entrega inmediata y gratuita de #Certijoven.

Mientras tanto, los interesados pueden apersonarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y currículo vitae actualizado, el mismo que será evaluado de acuerdo al perfil requerido por las empresas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario