viernes, 25 de octubre de 2019

SOBORNOS NO SON PREOCUPACIÓN PARA SU GERENCIA… ???

Gerente municipal - José Gustavo Paredes

José Gustavo Paredes – gerente general de la MPC, evitó pronunciarse sobre la detención de inspector de Transporte por presuntamente cobrar coimas

Es el primer funcionario de la comuna local – sin embargo,  dejo entrever que no está enterado de nada. Lo que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) tiene por gerente general – prefirió no pronunciarse en torno al inspector de Transporte George Danfort Santos Allemant  (26) detenido por presuntamente cobrar coimas a un conductor para evitar el pago de multas. 

José Gustavo Paredes Máximo, contradiciendo la política de batallar contra todo acto de corrupción, emprendida por el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, declaró no saber qué acciones administrativas pueda tomarse, tras el escandaloso hecho que de alguna forma salpica a la actual gestión municipal.

Al ser peguntado si habrá mano dura contra quien cometió este presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de Corrupción de Funcionarios, Paredes Máximo, simplemente respondió que tal vez más adelante.

“Ahora todavía estamos viendo, digamos,  el  caso, del proceso investigatorio” anoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario