jueves, 3 de octubre de 2019

Salaverry: “FUERA DEL CONGRESO NO SON NADIE”...


Expresidente del legislativo, comentó que los soberbios, prepotentes y ‘bacancitos’, son los que están haciendo un ‘triste espectáculo’ en su afán de aferrarse a esa cuota de poder

Desde radio “Capital” en la ciudad de Lima, el expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, criticó a muchos de los exlegisladores por aferrase al cargo luego del cierre constitucional del parlamento.

Tras mencionar que están haciendo un “triste espectáculo”, Salaverry, dijo que muchas están siendo risibles en su afán de no perder una cuota de poder que tanto han anhelado y que lograron el 27 julio del 2016.

Daniel Salaverry
“He asumido esa decisión (salir del Congreso) desde el momento que el presidente Vizcarra disolvió constitucionalmente el Congreso, tengo claro que ya no tengo cargo, no me aferro al cargo ni estoy viviendo una realidad paralela como algunos”, expresó – tras anotar que muchos excongresistas fuera del Congreso no son nadie, “dan pena realmente ver cómo se aferran a un cargo”, continuó diciendo.

Salaverry, recordó también haber visto como muchos ingresaron al legislativo con mucha soberbia, prepotencia  y aires de “bacancitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario