viernes, 18 de octubre de 2019

PREMIO AL ESFUERZO…


Gobierno Regional premia a deportistas, que dejaron en alto el nombre de Lima provincias  durante los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, así como en los Panamericanos 

Un justo reconocimiento a los deportistas que destacaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, así como en los Panamericanos y Campeones Nacionales, otorgó el Gobierno Regional de Lima (GRL).

El titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, reconoció el esfuerzo, sudor y dedicación de cada uno de los deportivas para dejar el nombre de la región Lima en alto.

Los jóvenes deportistas, recibieron de la autoridad regional, medallas, diplomas e indumentarias. “Sigan con ese modelo de vida y fomenten una cultura de bienestar, porque son ustedes los mejores embajadores del deporte, la educación y los valores”, enfatizó. 

Chavaría Oria, anunció mayores inversiones en espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas y gestiones para que los más calificados ingresen directamente a la universidad.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede central del GRL (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura. Asistieron el alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender, el titular de Educación Jesús Veliz y el presidente del Consejo Regional del deporte Luis Baca, quienes instaron a los homenajeados a seguir superándose y esforzándose en cada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario