miércoles, 16 de octubre de 2019

OCUPACIÓN DIGNA Y DESARROLLO PROFESIONAL...


GRL – organiza la "Semana del Empleo" en Cañete. Los días 17 y 18 de octubre se ofertaran más de 3 mil puestos de trabajo

Con el fin de beneficiar a la población con oportunidades laborales con todos los beneficios de la ley, el Gobierno Regional de Lima (GRL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), organizan la Semana del Empleo.

Dicha actividad, se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente en la provincia de Cañete, los días 17 y 18 de octubre, cerca de 50 empresas de diferentes rubros ofertarán 3000 mil puestos de trabajo formales.
Marcos Hugo Vivas - Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del GRL – tras encabezar la conferencia de prensa de este evento, resumió que para  participar de la feria, solo se necesitará portar el currículum vitae y el documento de identidad.

“Lo que se impulsa con este evento es ofrecer oportunidades laborales con todos los beneficios de ley, y así permitir que más personas accedan a un empleo digno que les permita vivir y desarrollarse”, anotó.

El funcionario regional, anotó que en los módulos también se encontrara información sobre empleos potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario