miércoles, 16 de octubre de 2019

NUEVA INDUMENTARIA PARA SERENOS DE CAÑETE…

Alcaldesa de San Luis - Delia Solorzano y el Gobernador
Ricardo Chavarría

Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría – entregó a los alcaldes un lote de uniformes confeccionados con altos estándares de calidad

Personal de Seguridad Ciudadana de la provincia de Cañete, ya cuenta con nuevos uniformes para el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de labores al servicio de la ciudadanía.

A través de la gerencia de Recursos Naturales –  del Gobierno Regional de Lima (GRL), el titular del pliego – Ricardo Chavaría Oria, entregó este nuevo lote de casacas, chalecos, pantalones, chompas, guantes, botines y gorros, confeccionados con altos estándares de calidad.

Esta acción aplicada como parte de una de las metas trazadas y objetivos programados por el gobernador regional de mejorar las condiciones laborales de estas unidades municipales, fue destacada por los alcaldes cañetanos, quienes fueron los encargados de recibir estas vestimentas.

Chavarría Oria, anunció que su gestión continuara equipando a los serenos de Cañete  la región Lima. Dijo que en una próxima entrega, se hará realidad  la adquisición de modernas camionetas totalmente equipadas.

Las juntas vecinales – agregó  - también serán tomadas en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario