domingo, 27 de octubre de 2019

NEGOCIOS NAUSEABUNDOS EN LA MPC…???

Subgerente de Transporte de la MPC - Máximo Onofre
Subgerente de Transporte e inspectora, comprometidos en aparentes actos de corrupción y tráfico de influencias.

Del alcalde Segundo Díaz, depende botar toda la basura que hay en su gestión para no perder credibilidad y respeto ante el pueblo que lo sentó en el sillón edil.

En exclusiva el magacín dominical “Al rojo vivo” difundió dos audios que revelan supuestos actos de corrupción y presunto tráfico de influencias en el área de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Entre los comprometidos aparecen el actual Subgerente de Transporte Máximo Favio Onofre Inga y la Inspectora de Transporte Isabel  Ríos.

El primero solicita aparentemente a un subordinada que le otorgue facilidades a un infractor al Reglamento de Tránsito para que su vehículo no ingreso al depósito municipal.

“Infracciónale todo lo que quieras, pero trata de apoyarlo para que no lo lleven al depósito, que habrá, yo no lo sé, pero trata de apoyarlo por ahí”, dice parte de la conversación que tiene  Onofre Inga con un personal subalterno, para después continuar el dialogo con el infractor a quien le asegura solucionarle el problema el día lunes. “Entrégalo nada más (la licencia), el día lunes vemos eso”, acentúa el discutido funcionario de confianza.

En otra grabación, la inspectora de Transporte – Isabel Ríos, previene al hermano de un supuesto transgresor para que no pase con su vehículo por los lugares donde su área en coordinación con la Policía de Tránsito venía haciendo operativos.

“Estaba que lo llama a tu hermano. Hicimos operativos, primero en libertadores; estaba que lo llamaba para que no pase. Después hemos hecho operativo en la Plaza de Armas, pero igual tu hermano no me contestaba”, continuó diciendo – con el compromiso de seguir previniéndolo ante nuevos operativos contra quienes vulneran las normas.

Tras la emisión de los audios el director de “Al rojo vivo”, Vladimir Rojas, opinó que solo del alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, depende que su gestión no pierda credibilidad y honorabilidad ante la ciudadanía que lo sentó en el sillón edil.

“Estos audios demuestran que habido un modus operandi, un trabajo sucio, habido un negocio nauseabundo; no era uno, fueron dos, fueron tres, cuantos mas habrá en esa área, señor alcalde provincial”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario