jueves, 17 de octubre de 2019

MPC SE UNE AL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD…


A propósito de esta fecha, la administración del alcalde Segundo Díaz, programó una serie de actividades recreativas y culturales

Un merecido reconocimiento por la valentía y el optimismo con que viven el día a día a pesar de las adversidades, recibieron los ciudadanos con  habilidades especiales en el marco de las celebraciones por el “Día de las personas con dicacidad” – organizado por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, manifestó que su gestión está comprometida con estas personas, y que el trabajo no sería efectivo sin la participación de los vecinos dispuestos a apoyarlos para mejorar la calidad de vida de este importante sector poblacional de la provincia y del distrito capital.

“Es una de nuestra preocupaciones  trabajar por los derechos de las personas con discapacidad. Somos un equipo que tenemos la responsabilidad y el deber de cumplir y trabajar por todos ustedes”, manifestó la autoridad edil, quien renovó el compromiso de la comuna de continuar apoyando programas sociales de consolidación e inclusión de las personas con discapacidad.

Díaz De la Cruz, concluyó diciendo que este día, es un día de reflexión donde se toma conciencia sobre los derechos, necesidades y oportunidades que tienen las personas con habilidades especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario