miércoles, 23 de octubre de 2019

MPC CONTINÚA EN CARRERA…

Ing. Patricia Chuquispuma - gerente de
Servicios a la Ciudad

Para  la gestión de Segundo Díaz, resulta de interés que Cañete, después de varios años vuelva a participar en tan importante programa de incentivos del MINAN – asegura la gerencia de Servicios a la Ciudad

La gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Ing. Patricia Chuquispuma, lamentó la utilización de las redes sociales y de algunos medios de comunicación local para difundir información falsa en torno la participación de la comuna local en el programa de incentivos que promueve el Ministerio del Ambiente (MINAN).

La funcionario edil – certificó que la MPC viene participando de este programa de alicientes, habiendo remitido el 31 de julio de 2019, los estudios de caracterización de residuos sólidos, dentro del plazo establecido.

Patricia Chuquispuma, acotó que para  la gestión que preside el alcalde, Segundo Díaz, resulta de interés que Cañete después de varios años vuelva a participar en tan importante programa, con la permanente coordinación de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

“Tanto el MINAM como la OEFA cuentan con la información requerida, por lo que resulta falso cualquier mención en contrario”, agregó, tras asegurar que la MPC-proseguirá con otros proyectos y actividades que procuren un mejor ambiente para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario