domingo, 27 de octubre de 2019

MPC CON LOS EMPRENDEDORES...


Comuna local organiza exposición de talleres productivos que promueven el empleo y autoempleo

Natalia Arias (27) tiene la posibilidad de emprender un negocio basado en la venta de pasteles y similares. Adquirió conocimientos en el taller de repostería que organizó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Al igual que ella, otras decenas de mujeres del distrito capital expondrán sus productos que aprendieron a elaborar en estos cursos, participando  de la feria de exposición de los talleres productivos, promovidos por la comuna local.

La cita será este 30 de octubre a partir de las 2.00 de la tarde en la explanada del Coliseo Lolo Fernández en la ciudad de San Vicente.

Las entusiastas emprendedoras demostraran sus habilidades en dulcería. También habrá stands de tejidos a mano, Cosmetología, Turismo y Hostelería), Electrónica y Arreglo de Celulares y Manualidades.

El alcalde – Segundo Díaz de la Cruz, resumió que el objetivo de los talleres productivos, “es brindar los conocimientos a las mujeres de escasos recursos económicos para que puedan emprender un negocio propio, y valerse por sí mismas...”.

Durante el evento el Taller de Cosmetología ofrecerá corte de cabello gratuito para caballeros, damas y niños, manicure, trenzas y peinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario