lunes, 7 de octubre de 2019

MEJORES ESCUELAS – ÓPTIMOS RESULTADOS ACADÉMICOS ...

Directora del Colegio: Carmen Prada, destacó el
interés del gobernador Ricardo Chavarría de apostar
por mejorar la infraestructura educativa
GRL  anuncian edificación de  nueva infraestructura para la I. E. I. N° 595 del C. P. La Florida en Nuevo Imperial en Cañete

Tras conocerse que la educación es en el presente la inversión más rentable en la sociedad del futuro porque  cumplirá una función esencial en el logro de un desarrollo humano más armonioso, más genuino y servirá para hacer retroceder la pobreza y  la exclusión, el Gobierno Regional de Lima (GRL), anunció el inicio de la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la I. E. I. n°. 595 del Centro Poblado La Florida” – II etapa, en el distrito de Nuevo Imperial, Cañete.

La obra que beneficiara a más de un centenar de escolares con acogedores espacios que garanticen una educación de calidad,  contempla la construcción de una sala de espera, cocina, depósito tópico, caseta de vigilancia, área de juegos recreativos, cerco perimétrico, entre otros componentes.

Por su parte, la directora del plantel Lic. Carmen Prada Apolinario resaltó la preocupación de la actual gestión, liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por brindarles a la nueva generación seguridad y confort en un renovado recinto escolar.

“Está comprobado que tener escuelas en buen estado es determinante para lograr que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario