miércoles, 23 de octubre de 2019

LA VIDA NO VALE NADA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO...???

Jeison Eduardo Villavicencio, es la
aparente nueva víctima de negligencia

Nuevo caso de presunta negligencia médica. Esta vez enfermera se olvidó de conectar oxígeno a joven paciente internado en UCI

Familiares testificaron haber escuchado que algunos médicos, supuestamente negocian con las funerarias, los cuerpos de aquellos pacientes que están a punto de morir

Una vez más un nuevo caso de presunta negligencia médica se registra en el venido a menos Hospital Regional de Huacho. Esta vez un joven estudiante  identificado como Jeison Eduardo Villavicencio Romero, murió luego que la enfermera de turno, olvidara conectarle el oxígeno en la Unidad de Cuidados Intensivas (UCI).

El inesperado suceso provocó la indignación de los familiares y amigos de Villavicencio Romero. Se supo que horas antes de fallecer, este habría registrado una recuperación de un 80 por ciento, según la información proporcionada por los galenos del mencionado nosocomio huachano.

“Asesina, Dios te va a castigar con lo que más quieres”, le gritaban los familiares a la supuesta responsable de la muerte del joven estudiante, quienes acotaron que lo sucedido con Jeison Eduardo – es un motivo más para no confirmar en el Hospital Regional de Huacho.

Ellos testificaron incluso haber escuchado como algunos médicos de ese descalificado establecimiento de salud, supuestamente negocian con las funerarias los cuerpos de aquellos pacientes que están muy mal  y cuyo estado de salud es crítico.

“Las funerarias se enteran de la muerte del paciente antes que la propia familia”, acentuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario