sábado, 19 de octubre de 2019

LA BASURA VALE MÁS QUE LA PRENSA LOCAL…?

Regidor de la MPC - Freddy Toribio C.

Lo deja entrever el regidor de la MPC – Freddy Toribio Candela, tras cuestionar el pago por servicios publicitarios y difusión de las acciones de gobierno de la MPC

Certificó que los periodistas y comunicadores contratados, están prohibidos de entrevistar a la oposición

El regidor – Freddy Toribio Candela –certificó que la prensa que brinda sus servicios de publicidad y difusión de la acciones de gobierno de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), está prohibida de entrevistar a los opositores o críticos de la gestión del alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

“Están prohibidos de hacerte entrevistas; ninguno de ellos te puede entrevistar”, continuó diciendo, anotando que son exclusivos del alcalde.

Muy a su estilo - el controversial regidor Freddy Toribio Candela – considero absurdo que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), tenga que publicitar sus actividades a través de los medios de comunicación (Radio – Televisión – Web).

Acotó que le parecer absurdo que la comuna local, bote el dinero público neciamente en prensa local a la que no dudo en minimizar.

El regidor provincial – dijo que ese dinero que se bota al tacho a través de los periodistas y comunidades sociales para difundir actividades ediles, debería mejor de invertirse para el combustible para el recojo de los residuos sólidos.

Dejando entrever que el Díaz De la Cruz no sabe priorizar entre la basura y la prensa local. “Es más importante pagar a un comunicador, que invertir en combustible, cuando nuestra calles están llenas de basura”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario