jueves, 24 de octubre de 2019

GRL TOMA MEDIDAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA...


Cañete, Barranca y Huaral recibirán camionetas, cámaras de videovigilancia, equipos y uniformes.

El proyecto forma parte de la Programación Multianual de Inversiones, con miras a contribuir en la reducción de los actos delictivos.

La percepción de inseguridad y el índice de victimización en Lima provincias, se han incrementado a lo largo de los últimos años y permanentemente se vulneran los derechos de la población que se constituyen en principales víctimas de los atentados contra la propiedad privada y su integridad.

Para contrarrestar el avance del accionar delictivo en la jurisdicción, el Gobierno Regional de Lima (GRL), anunció la inmediata adquisición de modernas camionetas, cámaras de videovigilancia, equipos y uniformes que serán destinados para las provincias de Cañete, Barranca y Huaral, en una primera etapa de la repotenciación de la Seguridad Ciudadana con miras a contribuir en la reducción de los actos criminales.

El secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos sostuvo que el referido proyecto ha sido incorporado en la Programación Multianual de Inversiones, asegurándose su financiamiento integral, con miras a contribuir en la reducción de los actos delictivos en el ámbito jurisdiccional.

El funcionario regional, agregó que su despacho cuenta con la del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en su calidad de presidente del Coresec,  para entregar en cesión de uso una antena y repetidora a la PNP de Barranca, con la finalidad de mejorar su sistema de comunicación en las acciones que emprenda contra este flagelo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario