jueves, 31 de octubre de 2019

GRL GARANTIZA APOYO TÉCNICO…

Tenemos que hacer realidad las obras  y
 culminarlas 
al 100%, dijo el gobernador
 Ricardo 
Chavarría a los alcaldes de la región

Gobernador Ricardo Chavarría, junto a los alcaldes de la región Lima, analizan estado situacional de los proyectos de inversión priorizados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Tras analizar conjuntamente con los alcaldes distritales y provinciales de la región Lima, el estado situacional de los proyectos de inversión priorizados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), el gobernador Ricardo Chavarría Oria, reafirmó su apoyo técnico a los gobiernos locales para viabilizar las inversiones que garanticen un desarrollo integral y sostenible de su jurisdicción.

Durante la mesa de diálogo, los alcaldes distritales y provinciales de las nueve provincias; así como de la hermana región de Ancash, absolvieron sus dudas respecto a los avances en los procesos y la autorización de las transferencias de los presupuestos para la continuidad de obras de impacto.

Chavarría Oria, junto al gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, aprovechó la jornada para informarles a las autoridades ediles sobre los estudios y proyectos encaminados por la gestión regional en vías de comunicación, colegios, establecimientos de salud, reservorios, canales, entre otros.

“Tengan en claro que nosotros no vemos colores políticos, con todos trabajamos por igual. Tenemos que hacer realidad obras y culminarlas al 100% para ponerlas al servicio de la comunidad”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario