martes, 8 de octubre de 2019

ENTRE LOS PANES, ARROZ CHAUFA Y EL TRÁFICO DE TIERRAS...


Vladimir Rojas – dijo que el interés colectivo, no es precisamente una prioridad en algunas autoridades, cuya función es investigar los delitos y acusar a los presuntos infractores ante los juzgados y tribunales competentes

Desde el magacín televisivo “Al rojo vivo” – su director y conductor: Vladimir Rojas Hisnotroza – se mostró asombrado que el Fiscal de Prevención del Delito-Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza, no tenga conocimiento que en las pampas de “Clarita” (zona sur del distrito de San Vicente), no existe descampado alguno.
En ese sentido – dejo entrever que le resulta dudoso que el fiscalizador de los panes y el arroz chaufa, tampoco conozca que en dicho lugar, siempre existió por décadas, un botadero municipal.

“Yo no sé a qué orden responde el Fiscal de Prevención del Delito. Me sorprende que el señor Herbert,  asiduo a las panaderías, asiduo a los chifas, no sepa que allá no hay ningún descampado, señor;  usted sabe que haya hay un botadero hace décadas”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza, lamentó que al representante del Ministerio Público en la provincia de Cañete, poco o nada le importe que los vecinos del distrito capital se queden si un área para sus residuos sólidos.

“Es que no les interesa el interés colectivo, lo que quieren hacer primar acá es el interés particular, el tráfico”, acentuó, tras anotar que la más favorecida con esto, evidentemente seria la cuestionada presidenta de la denominada  Asociación de Vivienda “Luz de Apurímac”, Esther Angélica Saavedra Tintaya.

“Quien va a estar feliz, ¿quién vende pues en las pampas?-¿Quiénes vamos hacer perjudicados?-ustedes y yo como vecinos”, recalcó, tras preguntarse a quién le deberá Esther Angélica Saavedra, que ya tiene lotizado estos terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario