lunes, 14 de octubre de 2019

ENCAMINANDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS...


Gobernador Regional de Lima - Ricardo Chavarría – confirmó que se han encaminado 135 millones de soles, en la provincia de Huaura.

La Vía Costanera y la Alameda del Bicentenario, son los proyectos más emblemáticos para la norteña provincia

Desde la llamada “Capital de la Hospitalidad”, el gobernador – Ricardo Chavaría Oria,  ratificó su compromiso y decisión de trabajar de manera transparente, eficiente y con resultados para encaminar a la región Lima hacia un desarrollo integral y sostenible.

En ese sentido, comunicó que su gestión ya tiene encaminada una cartera de proyectos por encima de los 135 millones de soles, en la provincia de Huaura, siendo los más emblemáticos la Vía Costanera (70 millones de soles) y la Alameda del Bicentenario (14 millones de soles).

Chavarría Oria, aseguró que su administración esta ordenando la casa para afianzar el camino hacia el desarrollo, la competitividad y el cierre de brechas social en los pueblos que confirman Lima provincias.

El mandatario regional, aseguró que su gobierno se caracterizara por escuchar y atender al pueblo. “Cuando escuchamos a la población y mantenemos una comunicación directa, se logra priorizar los proyectos que anhelan las familias y como institución nos permiten finalmente alcanzar las metas programadas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario