viernes, 18 de octubre de 2019

En Huacho: HALLAN MARIHUANA SEMBRADA EN PLENA VÍA PÚBLICA...


Plantaciones de Cannabis, estaban camufladas en la berma central de la prolongación Moore

Vecinos de la prolongación Moore en la ciudad de Huacho (Huaura), denunciaron la presencia de una extraña planta que se dejaba notar en una de las áreas verdes y que tendría forma de marihuana. Hasta el lugar llegaron personal de Serenazgo y un agente de la Policía Nacional quienes constataron la presencia de plantíos de Cannabis.

“Respondiendo al llamado de la ciudadanía llegamos y comprobamos que dicha planta tiene todas las características, tanto en color, forma y olor, a la marihuana”, comunico uno el efectivo policial, quien procedió a la incautación del prohibido vegetal – sembrado en distintos puntos de la berma central.

Tras las primeras indagaciones, se confirmó la presencia de varias plantas en dicho jardín y cuyos tamaños oscilaban entre los 20 a 25 centímetros. Además, otras plantas hacían una especie de camuflaje, por lo que fue difícil notar la presencia de la marihuana en dicho lugar.

En tanto los vecinos de la zona, exigieron que la autoridad municipal y policial refuercen la seguridad del lugar e intensifiquen  las inspecciones de los jardines y áreas verdes, a fin de erradicar la plantación de marihuana por la zona.

“Esto aparentemente lo están haciendo gente de mal vivir”, anotaron,  tras acotar que el lugar donde se han encontrado estas plantaciones, no está lejos del Hospital Regional de Huacho y colegios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario