jueves, 24 de octubre de 2019

En Cañete: MOLESTOS CON “CÁLIDDA”…

Agente municipal del A-H. Rafael Solar en el programa
PRENSA DE IMPACTO

En Imperial algunos usuarios, se quejan que los recibos, curiosamente, no llegan a tiempo y generan problemas de corte y pagos adicionales.

Agente Municipal del A.H. josefina Ramos, Rafael Solar, se quejó de cobros excesivos en algunos conceptos de la facturación.

Indignado. Así se encuentra el agente municipal del A. H. “Josefina Ramos” en el distrito e Imperial – Rafael Solar Enciso por los disgustos que viene ocasionando a sus vecinos la empresa de distribución de gas natural “Cálidda”.

Desde el programa PRENSA DE IMPACTO (Activa TV), Solar Enciso – informó haber cursado un oficio a la mencionada sociedad para comunicar, primero; que no están entregando los recibos oportunamente para los usuarios cumplan con pagar el servicio y no tener problemas de corte, que luego le generen desembolsos adicionales.

En el mismo documento también expresan su malestar por una aparente sobre facturación a pesar de estar incluidos en el programa “Bonogas”.

La misma queja – también ha sido remitida a las oficinas del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) en la ciudad de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario