domingo, 20 de octubre de 2019

En Cañete: GRL Y MTPE PROMOVIERON LA SEMANA DEL EMPLEO...


Evento ofertó más de 3 mil puestos laborales.

Gobernador Ricardo Chavarría, alentó a los jóvenes a demostrar siempre – en el cargo que desempeñen, responsabilidad, identificación y trabajo en equipo.

El Gobierno Regional de Lima (GRL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecieron más de 3,000 vacantes de trabajo en empresas privadas de la jurisdicción durante la Semana del Empleo que realizó los días 17 y 18 de octubre en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente en la provincia de Cañete.

Especialistas de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del GRL y del  MTPE asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.

A través de la Semana del Empleo, el MTPE se buscó que jóvenes, grupos vulnerables y público en general tengan acceso a empleos formales y dignos.

Desde Cañete – el gobernador regional – Ricardo Chavarría, supervisó el desarrollo del evento y certificó que más de 40 empresas participantes, ayudaron  a insertar laboralmente a la población cañetana.

La autoridad regional, alentó a los jóvenes de Cañete a demostrar siempre – en el cargo que desempeñen, responsabilidad, identificación y trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario