lunes, 7 de octubre de 2019

En Cañete: GRL RECONSTRUYE ÍCONO TURÍSTICO DE LUNAHUANÁ...

Gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría en
Lunahuaná - Cañete

Gobernador Ricardo Chavarría coloco la primera piedra de la obra de construcción de emblemático puente colgante de Catapalla

En una fiesta popular – se convirtió la ceremonia de colocación de la primera piedra de la reconstrucción del histórico puente colgante de Catapalla en el distrito de Lunahuaná – provincia de Cañete.

Tras dos años de espera, los vecinos de la zona, aplaudieron la voluntad política del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria de concretar esta obra, luego que las fuerzas de las  aguas del río Cañete provocaran el colapso del emblemático puente.

Desde  la capital turística de Cañete, la autoridad regional, ratificó su compromiso de continuar trabajando por la región, y dar prioridad a los más necesitados.

El alcalde de Lunahuaná, Noé Benito Salazar, en representación de sus vecinos, agradeció el apoyo del Gobierno Regional de Lima (GRL) de devolverle a Catapalla su estructura colgante, ícono turístico en la zona.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda en el verano del 2017, el caudal del río Cañete registró el nivel más alto de la temporada, unos 300 m3 de agua por segundo, y ello provocó que las bases de la estructura cedieran hasta generar el colapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario