martes, 22 de octubre de 2019

En Cajatambo: COMUNIDADES HUACAR Y HUANCAR RECIBEN KITS DE ABRIGO...


Ayuda humanitaria entrega por el GRL, servirá para reducir los casos de enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas.

Los comuneros y las autoridades edilicias agradecieron al gobernado Ricardo Chavaría por el apoyo.

Con el propósito de hacer frente a las bajas temperaturas, las comunidades andinas de Lima provincias continúan recibiendo kits de abrigo, cajas de agua mineral y  frazadas del Gobierno Regional. Esta vez los anexos de Huacar y Huancar  del distrito de Manás en la provincia de Cajatambo han sido los beneficiados con la ayuda humanitaria que promueve la gestión del gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Con esta acción solidaria, más de 200 niños y adultos ahora pueden abrigarse del intenso frío, sobre todo en las noches, previniendo alguna infección respiratoria aguda.

Los comuneros y las autoridades edilicias acogieron con beneplácito el apoyo solidario y resaltaron la intervención rápida del GRL, que busca proteger a los niños y adultos mayores.

“Gracias al gobernador regional, por destinar a su personal hasta esta zona tan alejada, dotándonos del apoyo necesario para afrontar el intenso frio, en esta temporada”, refirieron. 

Mientras tanto, el GRL continuará con este trabajo articulado y llegando a otros puntos en las zonas rigor del clima, a fin de garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario