jueves, 17 de octubre de 2019

En Barranca: GRL OPTIMIZA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL DE SUPE...

En un 90% se encuentran operativos los equipos médicos del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe, Barranca, luego que el Gobierno Regional de Lima (GRL), pusiera en marcha el plan de mantenimiento preventivo y revisión permanente para el óptimo funcionamiento del nosocomio, el cual brinda atención en más de diez especialidades médicas.

La actual gestión regional que lidera el gobernador Ricardo Chavaría Oria, viene impulsando el proceso de categorización del recinto hospitalario, a fin de conseguir la asignación de mayor personal y poder cubrir la demanda de los pacientes de esta parte del norte chico.

Según se precisó, de los cuatro servicios básicos como son: Medicina, pediatría, cirugía y gineco-obstetricia; también está funcionando neumología, otorrino, gastroenterología, cardiología, ecografía, laboratorio, anatomía, patología y próximamente mamografía y rayos X.

Se informó también que  para el próximo mes se estará convocando a nuevas plazas, con el objetivo de contar con un equipo multidisciplinario integral, garantizando con ello el funcionamiento del moderno hospital al 100% para fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario