miércoles, 23 de octubre de 2019

CONSEJO REGIONAL DE LIMA NI ATA NI DESATA…


Procurador del GRL – Erick Guizadodeja entrever que no están cumpliendo con su labor de fiscalización.

Alguien no está haciendo bien su trabajo – anotó.

El procurador regional Erick Guizado, reveló que hasta hoy, no existe de parte del Consejo Regional de Lima, una convincente labor de fiscalización que promueva la investigación de uno que otro acto de corrupción, especialmente de la actual gestión que lidera el gobernador Ricardo Chavaría Oria.

Tras dejar entrever que alguien no está haciendo su trabajo, el responsable de ejercer la defensa  de los derechos e intereses del Gobierno Regional de Lima (GRL), ante los órganos jurisdiccionales del poder judicial, dijo que particularmente del pleno regional, no existe ningún dictamen que refuerce su labor.

Guizado – informó que de la gestión 2011 – 2014), presidida por Javier Alvarado Gonzáles del Valle, son 65 los exfuncionarios los denunciados por su despacho, mientras que su sucesor Nelson Chui Mejía (2015 – 2018) tiene a 21 exfuncionarios comprometidos en aparentes actos de corrupción.

“Estamos realizando un trabajo silencioso, pero cumpliendo con promover estas denuncias, ya que nuestra labor es netamente jurídica”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario