martes, 1 de octubre de 2019

CHAVARRÍA SIGUE EN CAMPAÑA…

Gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría

Gobernador regional de Lima, esta vez prometió construir la Posta de Salud, una nueva infraestructura educativa y pistas y veredas para el A. H. “Contigo Perú” en Huaral

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, aprovechó la ceremonia de aniversario del Asentamiento Humano “Contigo Perú” en Huaral, para continuar haciendo promesas de campaña. En esta oportunidad el titilar de Lima provincias, lanzo la promesa de construir la anhelada Posta de Salud que estará situada en el Pasaje Victoria Mz. E – 1- Segunda Etapa.

Tras participar de las actividades por el 38° aniversario de la creación de este popular sector de Huaral, Chavarría Oría, muy a su estilo – dijo que esa Posta será una realidad. “Vamos a trabajar lo antes posible para que el próximo año inauguremos la Posta Medica de Contigo Perú”, manifestó el mandatario regional, evocando sus mejores momentos de campaña electoral.

En el mismo lugar – Chavarría Oria, también ofreció edificar una moderna infraestructura educativa donde los menores de edad y docentes del lugar,  tengan las comodidades al momento de realizar sus actividades pedagógicas.

“Los niños necesitan de buenos ambientes para estudiar;  nuestros profesores también necesitan de mejores ambientes para poderte trabajar y no es posible que ese colegio por años se encuentre en esa misma situación. También nos comprometemos hacer una nueva infraestructura   del Colegio de Contigo Perú”, acentuó un prometedor gobernador regional, acotando que el asfaltado y construcción de veredas también está dentro de sus planes para dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario