jueves, 10 de octubre de 2019

CHAVARRÍA ENTREGARÁ MODERNA UNIDAD A BOMBEROS DE HUARAL...


Se trata de una camioneta de rescate, totalmente equipada y valorizada en más de 800 mil soles

El gobernador regional de Lima – Ricardo camioneta de rescate a los bomberos de la compañía N° 42 de Huaral,  para reforzar la importante labor de los hombres de rojo en la norteña provincia.

Se trata de una unidad vehicular valorizada en más de 800 mil soles, capaz de liberar a personas atrapadas en incendios, accidentes vehiculares y emergencias. La camioneta está equipa con un radio, altavoz, generadores, proyectores telescópicos fijos y portátiles, además de puertas enrollables, donde se colocan los demás implementos y herramientas de auxilio.

De esta forma la gestión que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria, prioriza su política de prevención ante posibles desastres.

Por su parte, la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos, agradeció la acción, ponderando el compromiso del GRL como parte del plan de apoyo a la Compañía N° 2 de Huaral.

“Esperamos que todos las autoridades emulen esta gestión porque nosotros necesitamos mucho de los gobiernos locales”,  expresaron los hombres de rojo de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario